Пятница, 10 Июля, 2020

Fuerte cruce entre Yanina Latorre y Beto Casella — Estafa piramidal

"The Office es tendencia en la Argentina por una insólita explicación de Yanina Latorre
Tobias Pedroso | 22 Мая, 2020, 04:50

Tiene una obsesión. ¿No te cansás Beto Casella?

Esta semana se encendió la polémica en los medio de comunicación por unas "maquinitas" que muchos influencers promocionan en Instagram y la metodología de venta que se utiliza fue muy cuestionada al igual que las famosas que lo publicitan entre quienes se encuentran Yanina Latorre, Rocío Guirao Díaz, Cinthia Fernández y muchas otras. Y hay un link que te lleva a una página que te da la bienvenida a ese nuevo mundo donde vas a ser millonaria.

"Me cansaste. Estafa es lo que hacés vos con Mühlberger, que estás en todos los programas defendiendo a un tipo que: evasión fiscal, clínica no habilitada, matrícula vencida, remedios vencidos y gente que iba y le daban clonazepam en un tecito rojo".

"Creo que nuestra función como comunicadores es advertir a la gente que por ahí en algún momento se tientan porque les entran con el 'sé tu propio jefe' o el 'sé tu propia jefa', te laburan con eso, y en el mejor de los casos, aunque no constituya un delito, es una estafa". "Me vas a tener que explicar en la justicia por qué soy estafadora". Voy a enviar una carta documento a El Nueve para que no puedan pasar mi cara. En este caso de las cremas es para ayudar a una amiga. Sin embargo, él lo niega dibujando una ramificación similar a la que hizo la integrante del programa de Ángel de Brito con sus manos, pero finalmente todo se derrumba cuando Jim Halpert (John Krasinski) le agrega un triangulo a su pizarrón para que se de cuenta de la estafa. "Es un acoso, maltrato".

Minutos después del descargo de Yanina, Beto Casella salió al aire en LAM y tuvieron un fuerte cruce en vivo. Cinco veces dije en el programa, y esto creo que es la diferencia de haber estudiado periodismo, que creo que vos no lo hiciste, ya lo harás en el futuro, y así aprendés. "También hablamos de Nicole Neumann", le respondió, al mismo tiempo que la panelista seguía con sus dichos. "En el proceso más lamentable te tratamos con respeto", le contestó Casella.

El mánager regional de Dunder Mifflin Paper Company les explica a sus empleados que se van a volver ricos, pero ellos le dicen que se trata de una estafa piramidal. Soy contadora pública y conozco del tema. No me subestimes. A mí me molesta que te metas en este tema. "Yo de tu patrimonio y de tu vida no hablo". Aparecieron diez chicas en el informe. "No te hagas la distraída que lo sabés".