Sábado, 11 Julio, 2020

Gatos pelean e interrumpen transmisión en vivo de su dueña

VIDEO. Gatos de una periodista se pelean en plena transmisión en vivo y se vuelve viral Gatos pelean e interrumpen transmisión en vivo de su dueña
Eleena Tovar | 22 May, 2020, 17:38

La pandemia de coronavirus ha hecho que a través del mundo los canales de televisión tomen medidas para evitar los contagios.

La periodista filipina Doris Bigornia mantenía una entrevista en directo cuando sus gatos robaron la atención de sus espectadores tras empezar a pelearse detrás de ella.

Fue así como, el pasado viernes, ella estaba presentando un bloque de actualidad en el noticiero central cuando, de repente, sus dos gatos comenzaron a golpearse. Tras ella, los felinos se lanzan arañazos y maullidos. "¡En el estudio hay reglas!" Ahora, a esas interrupciones que provocan risas - aunque en el momento no resultan cómicas para los involucrados - se suma la de unos gatos a su dueña, mientras ésta realizaba una entrevista.

Días después, la periodista filipina compartió un nuevo clip, también su cuenta de Twitter, en el que aparecen de nuevo las inesperadas y peludas estrellas de su video viral.