Пятница, 10 Июля, 2020

Graciela Alfano y una inesperada confesión sobre la mamá de Jorge Ibáñez

Graciela Alfano y una inesperada confesión sobre la mamá de Jorge Ibáñez Graciela Alfano y una inesperada confesión sobre la mamá de Jorge Ibáñez
Tobias Pedroso | 22 Мая, 2020, 04:51

Y enseguida, recordó cómo fue el momento en que Mabel la acusó: "Madre e hijo estaban discutiendo de una manera feroz y yo muy angustiada decidí cortar con esa situación".

“Y entiéndalo como se les da la gana, porque todos somos gente grande, pero nosotros fuimos una pareja de a tres, con toda la connotación que esto tiene. "Pero me ofendí mucho", señaló en un móvil para Confrontados (El Nueve).

En ese instante Alfano hizo un silencio y luego afirmó con la cabeza.

Luego, Graciela Alfano procedió a revelar la atracción sexual mutua que ella e Ibáñez sentían por Matías Ale. "Con Jorge fuimos como hermanos, éramos muy cercanos".

"Lo resumo de esta manera: Jorge estaba embobado con Matías, y Matías estaba embobado conmigo". En un momento, conocemos a Matías”. Yo hablaba mucho con Jorge, le contaba que me gustaba Matías, pero era más joven y no sabía cómo encarar la relación.

Sin embargo, la confesión más fuerte estaba por llegar. No hablemos... No hay mucho que decir", cerró Alfano con una incomodidad y dolor muy visible por extrañar a su gran amigo, hecho que quedó a la vista y recibió el apoyo de Calabró: "Desconocía todo esto, quedé helada. "Desde el afecto y el amor que nos teníamos entre todos", remarcó.

“Matías, Jorge y yo éramos un trío increíble, íbamos a todos lados juntos, nos veían todo el tiempo juntos. "Creo que Mabel lo decía por esto", confesó mientras aclaró que, a partir de eso, su relación con la madre de su amigo empeoró.

"¿Cómo hiciste para enfrentar un momento así?", le consultaron desde el estudio y ella dijo: "No hay salida, el silencio es la mejor salida para que aquellas personas puedan pensar y realmente tomen conciencia de lo que se dice. De cómo una familia puede negarle la pertenencia por lo que es o quiere ser", apuntó. "Me llamaba espantado. Yo lo ayudaba a planear estrategias para que esa persona pueda salir y ella no se enterara", relató dando a entender lo que el diseñador sufrió al no ser aceptado por su familia.