Sábado, 06 Junio, 2020

Hombre mata a su padre mientras participaba en una reunión por Zoom

Un hombre mató a su padre a puñaladas durante una videoconferencia de Zoom, según la policía NOTICIAS: ¡Aterrador! Hombre fue asesinado por su hijo mientras participaba en conversación virtual
Eleena Tovar | 22 May, 2020, 21:34

Un hombre murió el jueves asesinado a puñaladas a mano de su propio hijo cuando realizaba una videollamada por Zoom con 24 amigos de Alcohólicos Anónimos.

Quienes apreciaron el momento llamaron inmediatamente a las fuerzas de seguridad, según informó la Policía del condado de Suffolk, en la región de Long Island.

Dwight Powers, de 72 años, fue al parecer atacado por su hijo Thomas Scully-Powers, de 32, que huyó de la casa tras el crimen, aunque fue detenido poco después por la policía. Detuvieron al sospechoso 50 minutos después en una calle cercana al domicilio.

Asimismo, el sujeto huyó a la carretera, pero a casi dos kilómetros del lugar lo arrestaron; lo trasladaron al hospital por lesiones que presentaba por saltar de la ventana.

Al presenciar por la red el sangriento hecho, varias personas que participaban en la llamada, dieron parte a la Policía, pudiendo dar con el paradero del perpetrador, quien se había dado a la fuga y no se encontraba en la escena del crimen.

Les tomó un tiempo localizar la casa, pues los participantes de la videollamada no sabían dónde vivía Powers.

"Ellos notaron cómo (la víctima) cayó ante la pantalla. Luego escucharon una respiración agitada", dijo el teniente detective Kevin Beyrer, del departamento de homicidios de la policía del condado de Suffolk.

"Un hombre calvo y desnudo entró en la habitación, arrancó las sábanas de la cama, las colocó en el suelo como si estuviera cubriendo algo, y luego cubrió la cámara para que nadie lo viera", contó uno de los partícipes de la videollamada.