Sábado, 11 Julio, 2020

Jaehyun pide disculpas por visitar Itaewon en medio del distanciamiento social — NTC

Jungkook BTS Big Hit Entertainment Big Hit Entertainment ha pedido disculpas por la actitud de Jungkook de BTS
Tobias Pedroso | 22 May, 2020, 17:12

El portal Dispatch reportó el pasado 18 de mayo que Jungkook de BTS, Mingyu de SEVENTEEN, Jaehyun de NCT y Cha Eun Woo de ASTRO se habían reunido en el barrio barrio de Itaewon en Seúl, Corea del Sur, donde comenzó el reciente resurgimiento de COVID-19. Esta persona fue del club de salto, por lo que se considera que el virus se extienda a cientos de personas en una sola noche.

Como se recuerda, el 18 de mayo Dispatch reveló que los 4 señalados idols del K-pop estuvieron en el referido vecindario en el que se presentó un nuevo brote de coronavirus (COVID-19).

De todas maneras pidieron disculpas.

Él apareció en "Music Bank" de "Show!"

Por otro lado, Jaehyun continuó con normalidad sus labores como MC de Inkigayo y apareció en pantalla el 26 de abril, 3 de mayo y 10 de mayo. Afortunadamente, Jungkook y Mingyu no tienen horarios durante el período en el que debe quedarse en casa y no en contacto con nadie.

Jungkook, Eun Woo, Mingyu y Jaehyun se dice que han ido a por lo menos dos clubes, un restaurante y 25 de abril.

La agencia de BTS, Big Hit Entertaiment, ha sacado un comunicado de prensa para explicar la situación en la que se vio involucrado Jungkook y que recibió cientos de críticas por no atender a las medidas sanitarias a raíz del COVID-19.

Ahora es bien conocido que Corea del Sur nunca declaró una cuarentena obligatoria, sino al contrario invito a su población a mantener un distanciamiento social por voluntad propia, por su parte el gobierno canceló festividades, actividades en la calle, conciertos; siempre enfatizó sobre las medidas de prevención, y hasta hace un par de días, parecía que le estaba resultando bien esa táctica porque por día tenía una cantidad mínima de contagios, hasta lo sucedido en esta zona.

La controversia con Jungkook de BTS no para luego de que, tal y como te contamos, él junto a otros tres idols coreanos, decidió romper el confinamiento y visitar el barrio de Itaewon, aún con el confinamiento por Coronavirus actividado en su país. Pedimos disculpas por preocupar a muchas personas, incluidos a todos sus seguidores.