Sábado, 06 Junio, 2020

La Gran Colombia será comandada por el propio Simón Bolívar — Civilization VI

Civilization VI Es el turno de presentar a la Gran Colombia en Civilization VI | SomosXbox
Ramiro Mantilla | 22 May, 2020, 04:52

Tras confirmarse la llegada de gran cantidad de contenido a Civilization VI en su Pase de Temporada, conocimos los primeros detalles de una de las nuevas civilizaciones que llegará próximamente.

2K Games y Firaxis han anunciado el próximo paquete de expansión de su clásico juego de estrategia, Civilization VI.

2K ha revelado hoy a Simón Bolívar, el líder de Gran Colombia y el segundo líder del primer pack. La principal característica de la civilización es su habilidad única. Esta unidad otorga un movimiento adicional a todas las unidades, además de permitir que la promoción no concluya con el uso de la unidad ascendida en ese turno. El nuevo 'Pase de Frontera' está enfocado en traer ocho nuevas civilizaciones con nueve líderes y seis modos de juego.

De acuerdo al comunicado de prensa, las unidades de la Gran Colombia son una fuerza ágil en ofensa y defensa que no debe subestimarse.

Por último, la 'Hacienda' es una mejora única que provee bonificaciones de producción, oro y hospedaje, junto a otra mejora de comida por cada plantación adyacente. Contenidos que llegarán progresivamente a lo largo de los meses durante aproximadamente un año, y que harán de su experiencia algo más dinámico y completo. Este pase incluirá diferentes packs decontenido que se publicarán de manera bimestral entre Mayo de 2020 y Marzo de 2021, para Xbox One, PS4, Nintendo Switch, Windows PC, Mac y Linux.