Martes, 02 Marcha, 2021

La innecesaria censura de Netflix a "Volver al Futuro II"

Volver al Futuro II censura Netflix La innecesaria censura de Netflix a "Volver al Futuro II"
Tobias Pedroso | 22 May, 2020, 05:51

Además de cortes y censuras, como la de 'Volver al Futuro II', ha cambiado secuencias de introducción y salida de algunos animes, eliminado los créditos iniciales de ciertas películas, y cambiado el doblaje (para el caso de América Latina) de varios clásicos.

En la escena en cuestión, Marty McFly (interpretado por Michael J. Fox) abre lo que él cree que es un almanaque deportivo y descubre que adentro hay escondida una copia de una revista para adultos.

Mientras que el montaje original muestra a Mary hojeando varias páginas y luego mostrando la portada de la revista llamada Ooh La La, en Netflix se ha censurado dicha imagen. En la versión original de la película vemos la portada de Oh La La Magazine, pero en la de Netflix no.

Volver al Futuro II censura Netflix

En redes sociales, los fans de la saga dirigida por Robert Zemeckis manifestaron su descontento y acusaron que se trata de algo inaceptable para el público de hoy en día.

Alguien descubrió que esto le sucedió a Volver al Futuro 2 una vez que llegó a Netflix, donde una de las escenas fue editada y censurada por completo. Marty mirando brevemente una revista de lencería de los años 50 con mujeres completamente vestidas no es ni ofensivo ni obsceno.