Sábado, 16 Enero, 2021

Laurita Fernández y los recuerdos con Nico Cabré. ¡Cuánto dolor — Desesperada

Laurita Fernández y los recuerdos con Nico Cabré. ¡Cuánto dolor — Desesperada Laurita Fernández y los recuerdos con Nico Cabré. ¡Cuánto dolor — Desesperada
Tobias Pedroso | 22 May, 2020, 15:19

Algo había dicho. Pero no con todas las letras.

Cuando Laurita Fernández confirmó su separación de Nicolás Cabré, y contó que fue por viodeollamada, no quiso cerrar la puerta a una posible reconciliación una vez que pase el aislamiento social, preventivo y obligatorio, dado que podía darse una charla cara a cara entre ellos. "No puedo volver con Nico".

Como para tratar de aliviar el tema ella dijo en broma: "Lo cual tuvo su parte positiva porque no abrí la heladera para nada".

Cuando Casanova le preguntó qué sintió al encontrarse sola en su casa, ella confió: "Pasé por un proceso y sigo pasando por esta situación, que al principio era el masoquismo a full de ponerme a ver fotos y videos y cosas". Sé que no está bien, pero me pegó por no tener hambre, ni ganas de comer. Hasta bajé un poco de peso”, se sinceró la exitosa actriz demostrando que realmente la pasó mal.

Laurita Fernández y los recuerdos con Nico Cabré. ¡Cuánto dolor — Desesperada

Sobre esto, dijo que al haber pasado días sin comer, adelgazó bastante, pero que ahora ya se volvió a equilibrar, y por eso retomó con su entrenamiento. "Si no están las dos partes como para por lo mismo, no tiene sentido", se lamentó. "Pero también me permití y entendí que necesitaba pasar por eso, hasta que yo misma, dije que 'ya está, hasta acá", contó.

"No porque creo que eso tiene que ser mutuo". Entonces, cuando del otro lado ya no existe ese interés o esas ganas no hay como mucho más que hacer. Es así. Y es respetable, qué se yo. Y aunque nunca quedaron del todo claras las razones, más allá de las visiones diferentes sobre la vida, y ese cuento del "amor propio" que cada uno tiene para cada uno, claro, ahora la bailarina dejó entrever que el que tomó la decisión de separarse fue el actor y que, parece, no tiene intenciones de reconciliarse.

Y agregó: "Yo hoy creo que no hay vuelta atrás por esto, porque no creo que sea mutuo". No es mutuo ni las ganas ni el interés.

Por último, Laurita reveló que no peleará por un amor que no es recíproco: "No da remar, esperar o pelear algo solo".