Domingo, 12 Julio, 2020

Lety Calderón desmiente nuevamente a Yadhira: ‘Casi no convivieron con su papá’

Leticia Calderón confiesa la verdadera razón por la que vendió su departamento de Acapulco Lety Calderón vende casa en Acapulco para pagar departamento a su hijo Luciano
Tobias Pedroso | 22 May, 2020, 17:07

"No (extrañan a su papá)".

Pero también desacredito los comentarios que hizo hace poco la esposa de Juan Collado sobre el tipo de relación que el abogado mantenía con Luciano y Carlo, pues al preguntarle si sus hijos han expresado en algún momento que extrañaban a su papá, ella contestó con toda sinceridad que no. "No dudo que lo sientas, pero no me lo han expresado, perdón pero es la verdad", dijo Calderón. "Yo los entiendo porque para ellos es muy normal, casi no convivieron mucho con él", comentó.

"Se fue cuando Carlo tenía dos añitos, antes los veía una vez al mes, después esporádicamente venía para llevarlos a la escuela. Pero no desde que nos cambiamos a esta casa, porque la escuela está a media cuadra".

Explicó que al principio le dolía la actitud del papá de sus hijos, pues ella creció con una figura paterna muy presente, pero por esa misma razón a sus hijos no les duele la ausencia de Collado, pues nunca convivió tanto con ellos.

"Es una propiedad, que para eso son las propiedades, y porque ocuparía ese dinero para sanar otras cosas, le acabo de comprar un departamento a mi hijo Luciano... y entonces tengo muchos gastos y no tengo entradas, entonces con ese departamento pues pagaría primeramente este departamento que está hipotecado y saqué a préstamo", detalló.

Calderón abundó en su explicación y dijo que sus hijos nunca se han ido de vacaciones con su papá ni han pasado una sola Navidad completa con él. "A la larga he agradecido esas ausencias porque ahorita estarían sufriendo mucho".

En un encuentro que sostuvo las actriz de "En nombre del amor" con el programa "Suelta la sopa" a través de una videollamada, habló sobre lo difícil que ha sido para ella y sus hijos en común con el abogado salir adelante después de que él fuera privado de su libertad.

"No fue fácil la noticia y es el papá de mis hijos y, por supuesto, me duele muchísimo y siempre le dedico un pensamiento, siempre".

Lety ya había revelado que desde la detención de Juan Collado, padre de sus hijos, ella no recibía ninguna ayuda económica por parte de él, así que ella actualmente está asumiendo todos los gastos de su familia, pero afortunadamente dice que ya tiene un proyecto de trabajo en puerta, así que la tranquiliza tener ese ingreso para que a ella y a sus hijos no les falte lo necesario. "Por supuesto que nos ha afectado emocionalmente, económicamente, en muchos sentidos".