Viernes, 05 Marcha, 2021

Lizy Tagliani compartió un conmovedor mensaje — Mal momento

Mal momento Lizy Tagliani compartió un conmovedor mensaje Mal momento Lizy Tagliani compartió un conmovedor mensaje
Tobias Pedroso | 22 May, 2020, 04:51

La conductora de El precio justo dedicó un conmovedor post a su perrita Fruz y se despidió de ella. El texto comienza así: "Un 11 de noviembre escuché a mamá gritar trae una campera algo daleeee, y así pudimos agarrarte arrojándote una campera".

Añadió muy emocionada Tagliani: “Te amó todo el que te conoció así con ese carácter tan mecha corta, fuiste la amiga de la banda de pibes que se juntaba en la esquina de casa, te tomaste unos tragos, fuiste brava, pero única”.

Además, Tagliani explicó que Fruz fue "una hermosa compañera", para toda la familia durante estos años. Hoy cuando te vi esos ojos cansados supe que era HOY.

Lizy también contó que la perrita fue cremada por un veterinario y volverá con ella para formar parte de su jardín. "Jajaja, vos sabes por qué", en un enigmático comentario sobre alguna anécdota compartida con la mascota. "Fruz te amaré siempre", cerró.

El amor de Lizy Tagliani por las mascotas es bien conocido y ella se ocupa de compartirlo en Instagram con sus seguidores.

En primer lugar, Lizy publicó un video de una de las despedidas que le hacía Fruz cuando salía de su casa, y relató cómo la conoció, en el año 2001.

Ella, aún muy angustiada por la pérdida, se ocupó de manifestarles su gratitud con una foto de Fruz acompañada del siguiente mensaje: "Gracias por todos los mensajitos".

Fue por causas naturales, luego de diecinueve años y medio juntos: la actriz y conductora Lizy Tagliani (49), despidió a su querida e inseparable perra Fruz.