Sábado, 06 Junio, 2020

Los legendarios Reshiram, Zekrom y Kyurem llegan a Pokémon GO

Reshiram Zekrom y Kyurem harán su aparición pronto en Pokémon GO- Reshiram Zekrom y Kyurem harán su aparición pronto en Pokémon GO ¡Reshiram, Zekrom, y Kyurem llegan a Pokémon GO! - Pokémon GO Hub en Español
Ramiro Mantilla | 22 May, 2020, 00:38

Pero según la información sobre el debut de la incursión de Reshiram, sabemos que Kyurem también tendrá al menos tres horas de incursión junto con su rotación en el grupo de cinco estrellas.

"¿Escucharon los tres rugidos draconianos a lo lejos?"

¡Todos los Entrenadores de nivel 5 o superior podrán participar en las incursiones remotas! "El rugido final pertenece a un Pokémon en cuyo interior habita un poder aún mayor encerrado en un frío extremo".

Pokémon Go anunció la llegada de los legendarios Reshiram, Zekrom y Kyurem.

Cabe destacar que el primero en llegar será Reshiram, el cual podrá ser capturado a través de incursiones remotas, estos pueden ser adquiridos por 100 pokémonedas.

Además, como parte de este evento especial tendremos también horas especiales de incursiones con Reshiram.

Reshiram es una gran adición a Pokémon GO porque se convertirá en el mejor atacante de tipo fuego con cierta diferencia sobre los siguientes, por lo que de cara a Incursiones o Pokémon de gimnasio débiles a este tipo será uno de tus grandes aliados.

Reshiram aparecerá más seguido cada miércoles desde el 26 de mayo, hasta el 16 de junio, en un horario comprendido entre las 18:00 y las 19:00 horas.

Miércoles, 10 de junio de 2020 desde las 18:00 a las 19:00 (hora local).

Por tiempo limitado, y para tratar de solventar los evidentes problemas de movilidad a causa del coronavirus, se pueden hacer en Pokémon GO incursiones a distancia, siendo necesarios para ello una serie de pases especiales denominados pases de incursión remota. Gracias al pase de incursión remota, podrán unirse a cualquier incursión que les aparezca en la pantalla Cerca o que puedan tocar en el mapa. Se puede recoger un pase de incursión remota en la tienda siguiendo estos pasos.

Abre la aplicación de Pokémon GO.

Toquen el ícono de la Poké Ball y luego toquen Tienda.

Desplázate hasta la sección Objetos.

Conseguir un pase de incursión remota es muy fácil.

Presten atención para obtener más información sobre cuándo llegarán Zekrom y Kyurem a las incursiones.