Пятница, 10 Июля, 2020

Molesta a gobernador de Pennsylvania salida de Ben Roethlisberger a barbería

Gobernador critica a Roethlisberger Ben Roethlisberger presumió lanzamientos tras lesión de codo
Montrelle Montesinos | 22 Мая, 2020, 06:22

Roethlisberger fue a la barbería "Norman Cut N Edge", en Sewickley (Pensilvania), para cortarse el pelo y la barba después de un entrenamiento con sus compañeros de equipo de los Steelers, y de esa manera cumplir con la promesa de hacerlo tras haberse sometido a una operación en el brazo derecho que le obligó a perderse el final de la pasada temporada de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).

Al respecto, Wolf dijo durante su sesión informativa diaria el martes que su preocupación "es una preocupación general".

De acuerdo con las medidas implementadas por Wolf múltiples condados de Pennsylvania, incluido Allegheny, sitio donde se encontraba el comercio, se encuentran en fase amarilla para el regreso a las actividades normales. Esos negocios tendrán permiso de reabrir una vez que los condados estén en fase "verde" durante la pandemia por coronavirus.

"Cuando vas a un lugar como una barbería y no estás protegido, no me importa quién eres, hay posibilidades de que el virus realmente cause estragos en tu vida", añadió.

"Personalmente, no creo que ninguna persona en Pennsylvania debe tomar ese riesgo. Ciertamente no quiero tomarlo yo", agregó el gobernador.

En el video de 38 segundos, se puede ver al jugador de los Steelers en una práctica reciente junto a sus receptores JuJu Smith-Schuster, Ryan Switzer y el running back James Conner, que presumiblemente se reunieron en el área de Pittsburgh para sacudirse un poco el óxido de la cuarentena, el video concluye con dos palabras de Smith-Schuster, "Él ha vuelto". Luego, el video pasa a un Roethlisberger con el cabello recién cortado y la barba arreglada en la silla de una barbería.