Sábado, 06 Junio, 2020

Nick Kyrgios: "Suelo tener sexo con fanáticas de manera semanal"

“Tengo sexo con mis fanáticas de manera semanal”: la confesión de Nick Kyrgios
Montrelle Montesinos | 22 May, 2020, 21:36

En esta ocasión, decidió contestar algunas preguntas de sus seguidores mientras jugaba al Fortnite y, en consecuencia, terminó revelando algunos detalles de su vida amorosa.

El 40 del mundo contó una anécdota sobre lo que vivió durante un partido ante Roger Federer en la Laver Cup. La respuesta del australiano sorprendió a más de uno: "Sí".

"En una de sus partidas al videojuego, comenzó a responder a las preguntas que le lanzaban los usuarios, pero la que más destacó fue la que le hizo uno de ellos: "¿Alguna vez has mantenido relaciones sexuales con una fan?". "En serio, si no estoy viendo a alguien, es algo semanal". En aquella oportunidad, se vio cautivado por una mujer del público. "Estaba jugando contra Federer, sentí atracción sobre una chica y pensé 'maldición'. Solo quería llevarla a tomar una copa", confesó. "Ten un poco de respeto por mí también, por favor".

"No eres un chico malo, simplemente eres una mala persona", fue otra de las frases que esbozó. Nada. Simplemente fuimos por caminos separados. "De todos modos, tenemos algunos recuerdos divertidos", enfatizó.