Sábado, 11 Julio, 2020

Peter Dinklage y Jason Momoa harán una película de vampiros

Peter Dinklage será Van Helsing y Jason Momoa un vampiro en Jason Momoa protagonizará una película sobre vampiros con otro actor de 'Game of Thrones'
Tobias Pedroso | 22 May, 2020, 17:05

Lo curioso es que jamás compartieron una escena juntos, pero sin duda estos dos actores harán una gran pareja, solo que la historia a relatar será algo diferente de los que hemos visto anteriormente, se trata de vampiros y cazadores de estas fascinantes criaturas, Peter Dinklage y Jason Momoa protagonizarán 'Good Bad & Undead', la cual nos recuerda a una película de los noventa. No habrá dragones pero sí vampiros.

Dinklage, que como Tyrion Lannister se llevó cuatro premios Emmy al mejor actor secundario, será el mítico Van Helsing de la novela de Bram Stoker, un cazador de vampiros que desarrolla una peculiar alianza con un vampiro que promete no volver a matar.

La historia se basa en una idea original de Mark Swift y Damian Shannon, quienes previamente escribieron la adaptación de 2009 de Viernes 13 y la más reciente Baywatch. Tanto el personaje de Dinklage como el de Momoa fueron esenciales en la evolución de Daenerys Targaryen, la heroína interpretada por Emilia Clarke.

En la película, el dúo formará una sociedad incómoda y elaborará un plan para ejecutar una estafa de pueblo en pueblo, que verá a Van Helsing pretender vencer al vampiro por dinero. Sin embargo, las cosas empeoran cuando se pone una recompensa muy alta por la cabeza del vampiro, y de repente todos en este mundo peligroso lleno de monstruos y magia intentan atraparlos. La producción estará dirigida por Max Barbakow (Palm Springs), mientras que Legendary ha sido la compañía que apoya el proyecto.