Пятница, 10 Июля, 2020

Ricardo Montaner escrachó a Camilo y Evaluna en un momento de intimidad

Camilo Echeverry habla de sus logros en un Camilo Echeverry. Fuente
Tobias Pedroso | 22 Мая, 2020, 00:35

A través de redes sociales, el cantante Ricardo Montaner compartió un video íntimo de su hija Evaluna y el esposo de esta, Camilo Echeverry. El single fue el debut de la pareja como dúo y el video se hizo con imágenes de su casamiento.

“Felices 61 meses juntos. Felices 100 MILLONES en POR PRIMERA VEZ, nuestra primera canción juntos (de muchas que vendrán).

El cantante español, Alejandro Sanz, encabezó una polémica esta semana luego de que le escribiera un elogio a la actriz venezolana, Evaluna Montaner, en su cuenta de Instagram.

“Así me siento todos los días contigo.

Y pues es que mijas llevan apenas tres meses casados y pues están en la flor del matrimonio, no como una que lo único que quiere hacer acabando a cuarentena es estar lo más lejos posible del marido mijas, ¿apoco no?

Camilo y Evaluna son una de las parejas más famosas y sólidas del mundo del espectáculo y como se recuerda se casaron a inicios de febrero en una romántica y emotiva ceremonia al aire libre en Miami en la que se prometieron amor eterno.

El celebrado single fue lanzado en marzo de este año y fue el primero que la pareja cantó y firmó en conjunto. Además, tienen varios covers juntos.