Sábado, 06 Junio, 2020

Rodrigo Lussich se peleó con Chiche y abandonó el programa

¡Rompió el silencio! Chiche Gelblung recibió en vivo un mensaje de Mühlberger. ¿Qué le dijo? Rodrigo Lussich se fue de 'Polémica en el Bar' por una frase de 'Chiche' Gelblung
Tobias Pedroso | 22 May, 2020, 22:06

Una situación muy incómoda se vivió en "Polémica en el bar" cuando Rodrigo Lussich, quien está en la mesa, discutió con Chiche Gelblung sobre la investigación al médico Rubén Mühlberger y decidió retirarse en vivo.

Todo comenzó con una entrevista telefónica que Chiche le hizo al doctor de los famosos, quien se encuentra con arresto domiciliario. "Un tipo que tenía todo vencido, elementos y residuos patológicos, agujas y cantidad de cosas, tenía protección, gozaba de una impunidad que le permitía tener todo como el cu. y atender como quería", comentó Lussich. ¡Que eso lo diga la Justicia, no vos! ¿O vos sabés de eso? "Yo lo único que digo es que hasta que la Justicia no lo pruebe.a mi me aplicó agujas y yo no me morí". Lo que está en juicio es el tema de abandono de persona, que es ridículo. "De Pérez Volpin no hablaste, hablás de Mühlberger porque es más divertido, es más mediático", arremetió el veterano periodista visiblemente enojado.

¡Rompió el silencio! Chiche Gelblung recibió en vivo un mensaje de Mühlberger. ¿Qué le dijo?

"¿Que me venís a correr Chiche?".

La chispa que encendió la mecha fue un audio que Mühlberger le envió a su amigo periodista, "justificando lo injustificable", y comparando su situación con el caso de Déborah Pérez Volpin.