Jueves, 26 Noviembre, 2020

Valeria Mazza fue operada en plena cuarentena

Valeria Mazza en la Gala de Caras 27 años Valeria Mazza en la Gala de Caras 27 años
Tobias Pedroso | 22 May, 2020, 19:52

La reconocida modelo fue intervenida en el Hospital Austral de Pilar en los últimos días. "Pero quédense tranquilos todo que salió todo bien", detalló Alejandro Gravier, marido de Valeria, a la revista GENTE. A pesar de la cuarentena no hay que dejarse estar, no pases por alto los controles médicos, la vida sigue.

"Hoy pasé por el quirófano en el Hospital Austral por una hernia que molestaba". Alejandro sostuvo: "Esta hernia se le provocó a partir de los embarazos, y justo en el último tiempo le empezó a doler un poco más". "Amor en tiempos de cuarentena", escribió junto la modelo. Además, su caso sirve como testigo para todos aquellos que prefieren postergar la visita al médico por temor o para no entorpecer el trabajo de los profesionales en esta época de la pandemia. "Cuídate", finalizó su mensaje concientizador.

Hace apenas una semana, Valeria y Gravier celebraron su aniversario de casados número 22 (bodas de cobre). Con el sueño de formar una familia. "Seguimos disfrutamos cada día de estar juntos".

Valeria acompañó el posteo con una dulce foto en la que su pareja, con barbijo, le da un beso, mientras ella aún estaba con la bata quirúrgica.