Sábado, 06 Junio, 2020

Entre lágrimas, compañeros de ‘Un nuevo día’ despiden a Héctor Sandarti

Héctor Sandarti le dice adiós a Un nuevo día Despiden a Héctor Sandarti de “Un nuevo día” ¡por esta razón! – Noticias Mexico
Tobias Pedroso | 23 May, 2020, 01:37

Por otra parte, 'La Chiquibaby', dejó entrever que a todos les entristecía saber que ya no contarían con la presencia de Sandarti en el show, pero agradeció que su amistad continuará más allá de las cámaras y los reflectores.

Posteriormente, Sandarti tomó la palabra para agradecer a los ejecutivos y productores que le dieron la oportunidad de trabajar en el programa.

"Héctor Sandarti, co-presentador de Un Nuevo Día por los últimos dos años, está saliendo del galardonado programa mañanero de Telemundo".

Ciertos rumores indican que la razón de su salida fue debido a que tienen planeado darle otro enfoque diferente al programa, por lo que el conductor ya no encajaba ahí.

"Cómo te quiero mi Héctor Sandarti, eres un gran compañero, un maravilloso ser humano y solo grandes cosas vienen para ti", manifestó la comunicadora.

Sandarti es bien conocido por su gran humor y ser un gran comediante, por lo que le daba una chispa al programa que ha sido una de las producciones más exitosas de la empresa televisiva, pero al parecer Héctor no logró conectar con su audiencia.

Luego de dos años de alegrarnos todas las mañanas, nuestro querido Héctor Sandarti se despide hoy de Un Nuevo Día para emprender otros proyectos.

Te puede interesar Myrka Dellanos ¿ocupará el lugar de Adamari López en el programa "Un Nuevo Día"?