Sábado, 06 Junio, 2020

"Estaría muy feliz de poder entrenar a Neymar" — Setién

Setién estaría encantado de entrenar a Neymar Quique Setién entrenador del FC Barcelona
Montrelle Montesinos | 23 May, 2020, 01:36

No es de brindar muchas entrevistas, pero cuando levanta la voz, retumba en todas las latitudes del planeta. Lionel Messi, por la grandeza de su figura, había sido consultado sobre unas declaraciones de Quique Setién y la posibilidad de ganar la Champions League con el mismo nivel futbolístico mostrado por Barcelona antes de la suspensión por coronavirus.

Sabido es el interés deportivo del Barcelona por el crack del PSG. Sobre la vuelta a la actividad, Quique Setién contesta que "está siendo muy estimulante": "Estamos muy contentos de cómo han llegado los jugadores y de la ilusión y las ganas que están poniendo en el trabajo".

Además, hizo un balance de su etapa al frente del conjunto catalán: "Han sido dos meses muy positivos".

"Creo que ahora mismo las circunstancias están bastante como se preveía, no hay casos, ni contagios, ni ninguna incidencia que pueda impedir el desarrollo que estamos llevando y entiendo que se acabará terminando la competición". De no terminarse, el entrenador culé indica que, aunque tienen "dos puntos de ventaja" sobre el Real Madrid, "yo preferiría terminar la Liga".

"Es verdad que hay que siempre hay que mejorar cosas pero no cabe duda que los dos estamos convencidos que el equipo tiene materia prima suficiente para ganar la Champions", agregó Setién en una entrevista con BeIn Sports Internacional. "Sería un sueño tremendo, más que por mí, por la alegría que le daríamos a muchísimos seguidores del Barça", sentenció. "La realidad es que los dos estamos convencidos de que queremos ganar la Champions y que podemos".

Si bien no habló de las posibilidades en cuanto a negociaciones, dio su visto bueno y llenó de elogios al brasileño: "Sin duda estaría muy feliz con poder entrenar a Neymar".

Luis Suárez: "No está totalmente recuperado". Aunque ya está trabajando con el equipo, "se le nota que está falto de condición y de confianza".