Sábado, 06 Junio, 2020

Ruby Rose renunció a su papel protagónico en serie del Arrowverse — Batwomen

Ruby Rose en el papel de Ruby Rose en el papel de"Batwoman
Tobias Pedroso | 23 May, 2020, 01:39

Ahora los fans están ansiosos por ver quien interpretará el papel de Kate Kane, y con ello han propuesto a las actrices que podrían ser Batwoman.

Pero parece que la novela continúa, y es que ha surgido un nuevo reporte que indica que al parecer hubo problemas.

"He tomado la difícil decisión de no volver a Batwoman en la siguiente temporada. Esta no fue una decisión que tomé a la ligera, ya que tengo el máximo respeto por el elenco, el equipo y todos los involucrados en el programa tanto en Vancouver como en Los Ángeles".

Ruby Rose anunció ayer que abandonaba Batwoman, la serie de CW basada en el personaje de DC Cómics. Mientras la productora busca una sustituta a marchas forzadas, medios como Variety afirman conocer los motivos por los que Rose ha decidido prescindir de una serie que estaba destinada a ser importante en la cadena.

Cabe recordar que en agosto del 2018 Ruby Rose cerró su cuenta de Twitter debido al acoso que sufrió tras ser anunciada como la protagonista de 'Batwoman'.

Rose no especificó las razones de su sorprendente salida de una serie que se estrenó el 6 de octubre de 2019 por HBO y cuya primera temporada, de 20 episodios, concluyó este domingo 18 de mayo.

"The CW, Warner Bros TV y Berlanti Productions le damos las gracias a Ruby por su contribución al éxito de nuestra primera temporada y le deseamos lo mejor", dijeron en un comunicado los responsables de Batwoman.

Por su parte, Warner Bros, The CW y Berlanti Productions dieron las gracias a la intérprete y aseguraron estar "firmemente comprometidos con la segunda temporada de Batwoman y su futuro a largo plazo".

Hagan sus apuestas: ¿quién reemplazará a Ruby Rose como la Batimujer? Esto llevó a cierta tensión entre la actriz y la propia producción.

La serie recién terminaba su primer temporada y ya se había renovado para una segunda sin embargo justo después de ello la también presentadora de televisión renunció. Otras de las ficciones que integran este mundo son Arrow, The Flash, Supergirl, Legends of Tomorrow y Black Lightning.