Sábado, 06 Junio, 2020

Vero Lozano se burló del reclamo de Nicolás Wiñazki por su sobrina

El insólito llanto en vivo de Wiñazki: pidió el fin de la cuarentena y exigió que hable Cristina Video: Nicolás Wiñazki, al borde del llanto en TN por la "cuarentena más larga del mundo"
Eleena Tovar | 23 May, 2020, 00:22

Luego de relatar que todos en la familia estaban contentos y que la nena había nacido bien, contó que tanto él como su madre y su padre, sólo pudieron verla, lógicamente, a través de WhatsApp. "¿Está bien esta cuarentena que va a ser la más larga del mundo?", rechazó.

En su descargo, el conductor de TN también lanzó críticas al oficialismo. Es que después de contar que fue tío, se quejó de la cuarentena por la pandemia que enfrenta el mundo y en ese momento, aprovechó también para apuntar contra la vicepresidenta Cristina Kirchner. "Está todo bien, tuvo una hija hermosa, es divina, pero la vi por Whatsapp". Si así fuera, nuestro país superaría incluso a Wuhan que atravesó 76 días adentro, mientras que aquí se cumplirían 80.

"Soy un privilegiado porque tengo trabajo, pero hay mucha gente que la está pasando mal. A los chicos les hace mal el encierro. La clase política no sé si está viendo que les estamos dando la vida". Nació mi sobrina y no la vi. "¿Qué opina Cristina de la cuarentena?". No sabe nadie, sinceramente, porque no dijo nada y es la vicepresidenta de la república. "Habría que aislar la impunidad".