Viernes, 10 Julio, 2020

Saúl desvela la sorpresa e informa de cuál será 'su nuevo club'

2020_01_19_Saul Saúl confiesa su gran secreto desvelando el nombre de su nuevo club
Montrelle Montesinos | 03 Junio, 2020, 23:39

Cuando el pasado 31 de mayo Saúl Ñíguez, jugador del Atlético de Madrid, anunció a través de sus redes sociales un mensaje en el que hablaba de un nuevo club , se encendieron todas las tendencias. Con pocas palabras al respecto y teniendo en cuenta los rumores que han rodeado al futuro del futbolista, todo tipo de especulaciones se dispararon, pero ha llegado el día de hacer el anuncio y los aficionados del club colchonero ya respiran aliviados.

Saúl es uno de los centrocampistas más codiciados del mercado y en los últimos tiempos ha estado muy relacionado tanto con el Manchester City como con el Manchester United. Incluso Rio Ferdinand, exjugador del equipo de Old Trafford, dejó ayer un tuit para aumentar la tensión.

Saúl, compañero del mexicano Héctor Herrera, estuvo generando desde el domingo la expectativa sobre el anuncio cambiando su imagen de perfil en las redes sociales, eliminando las referencias al Atlético, lo que llevó a algunos aficionados a especular con su posible salida del equipo rojiblanco. El internacional español tiene contrato hasta 2026 con el Atlético de Madrid y una cláusula de rescisión de 150 millones de euros que, sin ser barata, puede ser negociable en caso de interés por parte de algún otro equipo.

Club Costa City llegará en la temporada 2020/21 para agrupar a más de 30 equipos y 500 futbolistas.

Su hermano Aarón le ayudará en este nuevo proyecto y nace con espíritu de crecimiento y con la ambición de alcanzar la categoría profesional del fútbol.