Sábado, 11 Julio, 2020

Gritos y golpes en el divorcio de la mamá de Neymar

Ambulancia Ambulancia en la casa de la madre de Neymar
Montrelle Montesinos | 07 Junio, 2020, 00:39

Nadine Gonçalves, la mamá del astro del futbol, Neymar Jr, protagonizó una polémica discución con su novio, Tiago Ramos, que terminó con una lesión en el brazo.

El propio Tiago Ramos habría amenazado con que iba a salir lastimado, además de que, acorde al propio rotativo, no era la primera pelea que se escuchaba entre ellos. Hubo un sonido de cristales rotos y posteriormente llamaron a la ambulancia. Nerviosa, Nadine acompañó a su novio al hospital.

Los relatos de la pareja hacia los médicos indican que Tiago cayó sobre una mesa de vidrio aunque existen otras versiones en donde el objeto punzo cortante habría sido un vaso, e incluso apuntan a un intento de suicido. En un comunicado, la oficina de prensa del hospital dijo que "no está autorizado a proporcionar información sobre el caso".

Gonçalves había dado por terminada su relación con el gamer después de que Ramos fuera acusado por su expareja Rita Cumplido por violencia de género.

Sin embargo, un vecino declaró haber escuchado gritos de la casa de Nadine Gonçalves instantes antes de que Tiago Ramos fuera atendido por los médicos, por lo que la hipótesis de una pelea en la pareja está en el aire.