Sábado, 11 Julio, 2020

Podría haber sido como Messi o Cristiano Ronaldo, pero no tuve ganas

Sneijder se sienta en la mesa de Messi y CR7 Sneijder se sienta en la mesa de Messi y CR7
Montrelle Montesinos | 07 Junio, 2020, 00:38

Ya alejado de la actividad como futbolista profesional, Wesley Sneijder tiene tiempo para realizar balances a sus 35 años.

El ex jugador holandés, Wesley Sneijder, dijo pudo llegar a ser tan buen futbolista como el astro argentino Lionel Messi o el portugués Cristiano Ronaldo, pero prefirió "disfrutar de la vida".

No le falta razón al ya ex futbolistas, que fue uno de los mejores de su generación y rindió a un muy alto nivel en el Madrid e Inter de Milán, además de ser capital para Holanda, con un excelente Mundial de 2010. "Leo y Cristiano son diferentes, han hecho muchos sacrificios", aseguró el neerlandés. Simplemente, no tenía ganas de serlo.

Entre los logros más significativos de Sneijder está la obtención de La Liga en el 2008 con el equipo merengue y el triplete conseguido con el Inter de Milan bajo el mando de José Mourinho. "Disfruté de la vida, quizá me tomaba alguna copa en la cena, y en esos detalles estuvo la diferencia", confesó de nuevo. "Está bien para mí porque, aun así, mi carrera fue increíble", agregó.

El que le sorprendió más no fue otro que Guti: "Fue fantástico". Cuando éramos compañeros no me habló durante unos meses, porque en el Real Madrid le quité el sitio.