Miércoles, 15 Julio, 2020

Agradece a la vida

Chayanne causa revuelo en Instagram por sus recién cumplidos 52 años "Agradecido con la vida": Chayanne cumple 52 años; así celebró
Tobias Pedroso | 29 Junio, 2020, 21:54

Antes de comenzar la pandemia, Chayanne estaba por salir de gira por Latinoamérica para celebrar su más de 30 años de carrera.

Este domingo, el intérprete cumplió 52 años "agradecido con la vida", según explicó a través de sus redes sociales.

"Feliz cumpleaños pa, gracias por ser un increíble padre y amigo, te quiero mucho #52", fue lo que escribió junto a unas fotografías de cómo ha pasado el tiempo para los dos. Me siento sumamente agradecido con la vida y feliz de poder compartir con mi familia. El cantante publicó fotos en sus redes sociales donde se lo ve posando junto a una torta inspirada en su tierra natal, Puerto Rico, con imágenes de Río Piedras (lugar donde nació), unas maracas y un coquí, una rana pequeña típica de la isla, y edificios del Viejo San Juan. "Les envío un fuerte abrazo y todo mi amor.a disfrutar las cosas buenas que tiene la vida". Lo recordaron también por una sensual foto sin camisa que publicó y con la que alborotó a sus seguidoras.

Famosos del espectáculo también lo felicitaron, entre ellos el cantante Ricky Martin y el reguetonero Yandel. Su carrera artística comenzó en 1978, cuando, con tan sólo 10 años, ganó una audición para ser integrante de la agrupación juvenil Los Chicos.

Es hijo de Irma Luz Arce, profesora de instituto, y de Quintino Figueroa, gerente de ventas, y tiene cuatro hermanos: Kenny, Clara, Elliot y Noel.

El sobrenombre de Chayanne le vino por su madre, quien lo llamó así por la referencia de una serie de televisión estadounidense de los sesenta, Cheyenne.

A día de hoy, el cantante de Torero, se ha convertido en todo un hombre de familia, pues se ha dedicado a sus hijos, Lorenzo e Isadora, dos jóvenes que sin duda están más que orgullosos de su padre.