Miércoles, 15 Julio, 2020

Descarga gratis 3 juegos por el aniversario del servicio — PS Plus julio

PS Plus julio 2020 gratis NBA 2K20 y Rise of the Tomb Raider Erica y Nubla 2 Confirman los juegos gratis de PS Plus para Julio de 2020 - CDB
Ramiro Mantilla | 29 Junio, 2020, 18:21

PlayStation agradece a los usuarios de PlayStation Plus por estos 10 años de convivir juntos.

No obstante, como hoy 29 de Junio es el décimo aniversario de PS Plus, los planes han cambiado y se nos han presentado, los dos títulos principales que llegarán gratis al servicio y se ha agregado uno más como bonus. Además, los usuarios españoles también podrán descargar Nubla 2, un juego desarrollado bajo la iniciativa PlayStation Talents en el que los jugadores podrán continuar la aventura de los personajes a partir de cómo se quedaron en El Mundo de Nubla, la primera entrega de la saga.

NBA 2K ha evolucionado a mucho más que una simulación de basquetbol.

Es la última edición de la reconocida serie de baloncesto, con gráficos mejorados, más realismo, personalización del jugador o el entorno abierto "El barrio" para reunirse con otros fans de la NBA.

Por su parte, Rise of the Tomb Raider: 20º Aniversario es la segunda entrega de la trilogía de Tomb Raider.

Lleva tus habilidades al siguiente nivel gracias a un motor de movimiento mejorado con estilos destacados, controles avanzados de lanzamiento, un nuevo sistema mejorado de dribleo, colisiones del balón refinadas y un nuevo juego defensivo de análisis y reacción.

En Rise of the Tomb Raider, Lara descubre un antiguo misterio que la pone en la mira de una despiadada organización conocida como Trinity. Su objetivo es dar con el secreto de la inmortalidad antes que ellos, un camino que la llevará hasta la ciudad perdida de Kitezh y que empezará en Siberia.

Esta experiencia de cine de larga duración combina valores de producción dignos de Hollywood con una jugabilidad táctil e interactiva.

Conviértete en Erica, una joven perturbada por las pesadillas del asesinato de su padre.

Ahora que horribles pistas nuevas traen de regreso al presente los eventos traumáticos que te marcaron desde niña, depende de ti desenterrar la horrible verdad detrás de esta devastadora tragedia. Cada decisión tomada afecta el desarrollo del juego, con múltiples finales esperándote en la conclusión de la emocionante narrativa. Este regalo estará disponible para todos por tiempo limitado.

Pronto habrá otra sorpresa, pues Sony regalará un tema gratuito para PlayStation 4 para celebrar los 10 años de PS Plus. Se requiere conexión a Internet y una cuenta de PlayStation Network.