Miércoles, 15 Julio, 2020

Fer Dente presentó a su novio en el Día del Orgullo

Fernando Dente presentó a su novio y su hermano Tomás fue sorprendido al aire con la noticia Fer Dente presentó a su novio en el Día del Orgullo
Tobias Pedroso | 29 Junio, 2020, 20:35

Fernando Dente quiso aprovechar esta fecha especial para presentar en las redes sociales a su novio, de quien no se sabía demasiado hasta el momento.

"El Pollo Álvarez le preguntó al panelista: "¿Está contento usted que tiene cuñado nuevo?". Al ver su cara sorpresiva y sin entender de qué hablaba. "Cuñado nuevo, su hermano, subió una foto que está en pareja".

"Tengo tres hermanos", le contestó Tomás, por lo que acto seguido el conductor de NAM le aclaró: "Fer Dente". "¿Te gusta? ¿Le das la derecha?".

"Si él es feliz claro que sí". Me encanta, si es feliz claro que sí. "Me encanta que la gente se quiera y quiero que mis hermanos estén todos bien".

Ayer las redes sociales se llenaron de mensajes por el Día del Orgullo en los que se habló sobre inclusión, tolerancia y naturalización de todos los tipos de género y sexualidad.

"No le tengas miedo a mi libertad", escribió el actor en sus historias de Instagram para acompañar la postal con su pareja.

La imagen recibió miles de corazones y cientos de comentarios, entre otros, de amigos como Julieta Nair Calvo, Lourdes Sánchez, Dario Barassi y Macarena Rinaldi, encantados por la novedad.