Miércoles, 15 Julio, 2020

Joaquín Sabina se casó en secreto en Madrid

Joaquín Sabina y Jimena Coronado sellan sus 25 años de amor con su matrimonio Jimena Coronado y Joaquin Sabina
Tobias Pedroso | 29 Junio, 2020, 19:09

Tras 25 años de estar de novios, la pareja decidió dar el sí en una boda secreta que se llevó a cabo en Madrid. La ceremonia ha sido muy íntima y a ella han asistido solo algunas personas muy cercanas a la pareja. De todas maneras, el artista no perdió el estilo y lució un sombrero de paja, una flores en la solapa y un traje con zapatillas deportivas. La noticia incluyó una fotografía de los enamorados, tomados de la mano, luciendo mascarillas en el rostro para evitar el contagio de COVID-19. España , la ceremonia fue de carácter privado y oficializada por la secretaria del juzgado, en la cual estuvieron presentes tanto Joan Manuel Serrat, amigo del intérprete, como el Ministro del Interior español, Fernando Grande-Marlaska. Por su parte Jimena Coronado, también con mascarilla, vestía un vestido azul oscuro y unas sandalias negras, según informa El País.

La historia de amor de Joaquín Sabina y Jimena Coronado se remonta a la década de los noventa.

Según había trascendido en otra entrevista previa ofrecida en Argentina durante la gira del tándem artístico formado por Serrat y Sabina, este le habría pedido matrimonio a su ahora esposa el pasado mes de noviembre, cuando ella cumplía 50 años de edad.

La relación tuvo su génesis en el 1999, cuando ella acudió a una suite de un hotel en Lima, Perú, como fotógrafa del diario El Comercio para realizarle un reportaje. El cantante reveló que su amigo se había arrodillado para la peruana frente al grupo de invitados en aquella fiesta ante las miradas cómplices de algunos de ellos.

Para Joaquín Sabina, además de su compañera sentimental, Jimena Coronado es su musa. Seguidamente, mantuvo una larga relación con Isabel Oliart que se extendió hasta 1998, fruto de la cual nacieron sus dos hijas, Carmela y Rocío. La canción 'Rosa de Lima' es una de las que el cantante ha dedicado a su novia.