Miércoles, 15 Julio, 2020

Pareja de raza blanca apunta armas a manifestantes

Pareja blanca apunta con rifle y pistola a manifestantes en San Luis Las redes responden con memes a la pareja que amenazó con armas de fuego a los manifestantes de St. Louise
Eleena Tovar | 29 Junio, 2020, 22:52

Una pareja de raza blanca se plantó frente a su mansión y apuntó armas de fuego hacia los manifestantes en San Luis cuando el grupo se dirigía a la residencia de la alcaldesa para exigir su renuncia.

En la grabación, la pareja no identificada grita a los manifestantes, mientras que la gente en la marcha hizo avanzar a la multitud e instó a los participantes a ignorarlos, reportó la agencia AP.

Los abogados de lesiones personales Mark y Patricia McCloskey, sosteniendo un rifle y una pistola, respectivamente, se enfrentaron a un grupo de unos 300 manifestantes después de que estos abrieran la verja de acceso al barrio, informa el canal KSDK.

Las autoridades no presentaron cargos contra la pareja.

Se produce después de una sesión informativa en vivo del viernes en Facebook en la que Krewson leyera los nombres y direcciones de varios residentes que escribieron cartas al alcalde sugiriendo que ella destituyera al departamento de policía.