Miércoles, 15 Julio, 2020

Toluca pagaría parte de sueldo de Talavera y adquiriría a Saldívar — Pumas

Alfredo Talavera en acción con Toluca Alfredo Talavera en acción con Toluca | MEXSPORT
Montrelle Montesinos | 29 Junio, 2020, 17:23

A raíz de ello, la directiva felina optó por sondear arqueros del fútbol mexicano e hicieron una oferta formal por Alfredo Talavera, portero de los Diablos Rojos del Toluca.

El representante de Talavera, Santiago Arbide, habría confirmado la comunicación entre la directiva de Pumas y de Toluca en redes sociales.

Sí hubo un acercamiento formal de Pumas con Talavera, aún no existe un arreglo, la oferta de Pumas tendría que llegar mañana (lunes). "En el momento que podamos compartir más información lo haremos con gusto", publicó el agente.

Recientemente, Talavera reconoció que la directiva del Toluca le dio la oportunidad de buscar otro equipo como agente libre, a pesar de tener contrato vigente con la institución.

De acuerdo con Blanca Rios, periodista y reportera de Fox Sports, Alfredo Talavera sería el nuevo portero de Pumas para el siguiente torneo. La negociación que tenían con el uruguayo Martín Campaña se vino abajo por temas económicos y por el trámite de Visas de trabajo, situación que está detenida debido a la pandemia del Covid-19.

En caso de concretarse el movimiento, Pumas estaría ofreciendo en calidad de préstamo a Alfredo 'Pollo' Zaldívar por seis meses; en tanto Talavera llegaría al cuadro auriazul en compra definitiva.