Miércoles, 15 Julio, 2020

Una empresa china anuncia resultados prometedores tras probar en humanos su vacuna contra el covid-19

Una empresa china anuncia resultados prometedores tras probar en humanos su vacuna contra el covid-19 Empresa china prueba en humanos vacuna contra el COVID-19: Anuncia resultados prometedores
Eleena Tovar | 29 Junio, 2020, 21:53

La vacuna china contra la covid-19 está dando buenos resultados, por lo que nos ofrece una gran esperanza.

La inyección experimental ha inducido anticuerpos de alto nivel en las 1.120 personas sanas que participaron en el ensayo clínico.

Varios científicos en el mundo se encuentran trabajando para encontrar una vacuna efectiva cuanto antes, y pasar por todas las pruebas antes de que pueda utilizarse de forma segura.

La misma compañía china informó a inicios de junio que está probando en humanos otra vacuna experimental producida por otro equipo localizado en Wuhan. De acuerdo con la empresa, esta otra vacuna también activó exitosamente los anticuerpos en los pacientes.

La empresa China National Biotec Group (CNBG) ha anunciado este domingo que su potencial vacuna contra el covid-19 se ha revelado prometedora tras probarse por primera vez en humanos, informa Reuters.

Para quienes recibieron dos inyecciones en un intervalo de 28 días, la tasa de seroconversión de anticuerpos neutralizantes alcanzó el 100 por ciento, señaló el desarrollador. Sin embargo, desde el grupo anunciaron que planean realizar la fase 3 de las pruebas en Emirates Árabes Unidos.

Tomado de sdp noticias.