Sábado, 18 Setiembre, 2021

Konami entra al mundo de las PC gaming con tres modelos; conócelos

Konami Arespear ordenadores gaming Konami entra al mundo de las PC gaming con tres modelos; conócelos
Ramiro Mantilla | 30 Julio, 2020, 19:40

Y parece que ahora ha decidido probar suerte con el hardware de PC. A lo que nos referimos es que ahora anunció un nuevo negocio completamente inesperado: venta de PC para gaming armadas. El modelo C300 se ofrece a cambio de $1760 USD, mientras que el C700 se ofrece por $3016 USD. Por ejemplo, la parte trasera está cubierta con una tapa perforada que cubre los puertos, haciendo más estética la instalación del PC en mesas que no den a la pared. No es nada habitual que una compañia de videojuegos venda también ordenadores.

¿Qué es entonces de Konami en materia de videojuegos? ¿Todavía tiene algo que aportar?

Esta mítica compañía es conocida fuera de Japón desde que presentó sus primeras recreativas y juegos para la consola NES, en los años 80.

Konami Amusement, subsidiaria de Konami Holdings Corporations, lanzará al mercado la línea de PC gaming Arespear.

El más económico es el nuevo Konami Arespear C300, que monta un procesador Intel Core i5-9400F con 8 GB de memoria DDR4, un SSD M.2 de 512 GB, tarjeta de sonido Asus Xonar AE, y una tarjeta gráfica NVIDIA GTX 1060. Un escalón más adelante está la C700 la cual destaca por su procesador Intel Core i7-9700, 16 GB de memoria DDR4; un SSD de 512 GB; un disco duro de 1TB y una RTX 2070 Super. Lo que pasa es que tiene un gabinete premium con iluminación LED y una ventana de vidrio templado. Costará unos 3.150 euros.

Las torres tienen un diseño bastante personal y unas dimensiones más compactas que gigantes, muy al gusto japonés.

Realmente no sabemos cómo sentirnos al respecto, pues no tenemos ninguna referencia previa de hardware desarrollado por Konami, a menos que tomemos a las maquinas de Pachinko como hardware, pero al ser estar exclusivas de Japón, lamentablemente no hemos tenido la fortuna de probarlas.