Вторник, 26 Октября, 2021

LUCA, la próxima película de Disney•Pixar que llegará en 2021

Tobias Pedroso | 30 Июля, 2020, 21:54

Disney•Pixar anuncian su nueva película que nos llevará a pasar un verano inolvidable en la Riviera Italiana.

Así es, a través de la cuenta oficial en Twitter, la casa del ratón anunció el título de su producción la cual será dirigida por Enrico Casarosa, cineasta responsable del cortometraje 'The Moon' y de la película 'The Good Dinosaur', amabas también de Pixar.

"Esta es una historia profundamente personal para mi, no sólo porque está ubicada en la Riviera Italiana en donde crecí, sino porque al dentro de esta película está una celebración de la amistad". El amigo de Luca esconde un oscuro secreto: es un monstruo marino de otro mundo que se encuentra justo debajo de la superficie del agua. Variety reporta que Luca está planeada para estrenarse en cines el 18 de junio del 2021. "A menudo, las amistades de la niñez determinan el rumbo de las personas en quienes queremos convertirnos, y esos vínculos son el corazón de nuestra historia en LUCA", explicó el director, Enrico Casarosa. "Entonces, además de la belleza y el encanto de la costa italiana, nuestra película presentará una inolvidable aventura de verano que cambiará fundamentalmente a Luca", agregó.

Para noviembre de este año, pandemia mediante, Pixar tiene programado el estreno de Soul, una historia que combina los sonidos del jazz con la fantasía al contar la historia de Joe -interpretado por Jamie Foxx en su versión en inglés-, un músico que emprende un viaje transcendental para recuperar su pasión por el arte y su propia existencia.