Sábado, 18 Setiembre, 2021

Maluma lanzó su nuevo hit HAWÁI | Maluma, HAWÁI, Papi Juancho

Tobias Pedroso | 30 Julio, 2020, 19:40

Maluma estrenó ayer "Hawái", segundo sencillo de su próximo disco, que, según confirman sus representantes, se llamará "Papi Juancho".

"Hawái" fue escrita por Maluma, Keityn, Edgar Barrera y Bull Nene y producida por Rude Boyz y hace referencia a la clásica ruptura amorosa donde la ex presume su nueva relación en Instagram.

La filmación del video se llevó a cabo en Miami y por primera vez vimos a colombiano hacer una escena de acción en la que se involucraron los puños; su co-protagonista en el rodaje fue la modelo Yovanna Ventura, quien protagonizara la portada de la revista 'Maxim' de febrero en su edición mexicana.

Junto a la canción, también se lanzó el video de la misma, el cual, fue dirigido por Jessy Terrero.

Trascendió que a todos lo que participaron en la producción del video les fue aplicado un examen para asegurarse que tuvieran COVID-19. "Todo fue manteniendo con estrictos controles de seguridad sanitaria", se aseguró.

"Hawái" sigue el tono romántico, aunque un poco más movido, del primer sencillo del nuevo proyecto de Maluma, con título "Amor de mi vida" y del que presentó dos versiones: una en balada y otra con toque urbano. Se espera que sea parte de la banda sonora de Marry Me, la película en la que el colombiano interpreta al novio de La Diva del Bronx, a quien deja plantada en el altar.

Se preveía que el filme, en el que también protagoniza Owen Wilson, se estrenara este verano, pero fue aplazado por el cierre de los cines ante la pandemia del coronavirus.