Вторник, 26 Октября, 2021

Muere el periodista Carlos García Calvo, experto en moda y protocolo

El popular periodista de moda Carlos García-Calvo. /L.R El popular periodista de moda Carlos García-Calvo. L.R
Tobias Pedroso | 30 Июля, 2020, 12:41

Carlos García Calvo ha sido encontrado sin vida en su domicilio de Madrid este martes.

Fue conocido en nuestro país a finales de los años 90, cuando comenzó a colaborar en el programa Extra Rosa, de Antena Tres, presentado por Ana Rosa y Rosa Villacastín. Allí, comentaba los estilismos de las socialités, y popularizo el ahora recurrido termino "fondo de armario". Actualmente era columnista de 'El Mundo' donde firmaba 'El blog de la Reina Letizia', un espacio en el que analizaba al detalle cada movimiento de la mujer de Felipe VI. Cómo ser una mujer A, Agenda de la mujer A, No comas el postre con cuchara y otras instrucciones de vital importancia, El perfecto anfitrión o Te vestiré como a una reina forman parte de su bibliografía.

Su último artículo fue "Letizia, la corona es cosa de mujeres", informa Vanitatis que también añade que era colaborador del programa que Marta Robles conducía en Telemadrid, además de ser una persona de referencia en asuntos monárquicos y de la alta sociedad.

Era amigo íntimo del diseñador Lorenzo Caprile y, además, también destacaba por su faceta como escritor. En los próximos meses será publicado en La Esfera de los Libros una obra sobre el estilismo de la reina doña Letizia.