Sábado, 18 Setiembre, 2021

"No se hace diferencia entre hijos": Antonia Dell’Atte arremetió contra Alessandro Lequio

Antonia Dell'Atte y Boris Izaguirre | TVE Antonia Dell'Atte y Boris Izaguirre | TVE
Tobias Pedroso | 30 Julio, 2020, 20:52

La exmujer de Alessandro Lequio apareció ataviada con una mascarilla que llevó durante todo el programa para ocultar las secuelas del accidente que sufrió hace algunas semanas. Un percance por el que ya pasó por el quirófano y por el que tendrá que volver a hacerlo.

Pero no fue este percance en la playa el tema que más llamó la atención de su comparecencia.

La ex de Alessandro Lequio, a pesar de tantas polémicas en el pasado, ha tendido un puente a Ana Obregón y le ha dado el que para ella es el consejo más valioso en estos momentos: "Se puede encontrar la paz en la muerte". "He perdonado a una persona que siempre ha sembrado mucho dolor en mí, un dolor que se podía haber evitado (.). Hubiera bastado con un: nos hemos equivocado". Cuando la actriz empezó su romance con el bisnieto de Alfonso XIII, tres décadas atrás, él estaba casado con Dell'Atte, que se convirtió en la cornuda oficial de España tan pronto como el affaire hizo el salto a la televisión. Ana necesita una ayuda espiritual, y si ella la quiere estoy dispuesta a dársela. "Siempre he defendido el bien, sé muy bien distinguir el mal del bien". Solo la verdad la dejará libre. Necesita librarse de todo un mundo donde ella misma ha sido víctima de muchas cosas", continuó mientras recordaba también la relación tortuosa con su exmarido: "Lequio era un manipulador y un mimado. Me avergonzaba. Lo que yo pedía era que me dejara en paz. "Se puede enterrar el pasado pero que cada uno asuma su culpa".

"Clemente no fue invitado al funeral de su hermano Aless. Se enteró luego que había esa misa, eso lo tenía que haber dicho su padre". Dolida porque su hijo fue el gran ausente en el último adiós al joven Lequio, la modelo también ha asegurado que "Clemente escribió una carta que en el funeral no se leyó, ni fue nombrado".

Además, apuntó que mandó un mensaje a la familia dando el pésame, pero que "nunca" le han respondido. Cierto es que también reconoció que "se querían mucho".