Вторник, 26 Октября, 2021

¡No tiene paz! Denise Dumas se cruzó al aire con Barbie Simons

Tobias Pedroso | 30 Июля, 2020, 21:53

Sin embargo, no pudo ser.

Todo comenzó cuando se puso al aire la entrevista Pampita a Ingrid Grudke, a quien la modelo se animó a preguntarle si era verdad que Roberto García Moritán, su actual marido, le había propuesto casamiento antes de conocerla.

La hija de Leonardo Simons aseguró que su mejor amiga lo hizo desde un lugar cómico a lo que la conductora de ‘Hay que ver que la escuchaba atentamente interrumpió el relato para rebatir que para ella, lo hizo con dobles intenciones y así lograr que se hable de su programa al otro día. Pero, Denise decidió contar su opinión sin filtro: "No coincido con vos". Yo ya me había olvidado de lo de Ingrid.

"No, menos cuando la historia nunca existió".

Barbie: -¿Qué imagen tiene que limpiar? Es demasiado rebuscado. Hablar de una hipótesis de limpiar una imagen. ¿Limpiar qué, si no hizo nada malo, pobre chico?

"No hay ningún problema, pero a Caro le importa. Pampita iba a lo seguro, sabía que Ingrid lo iba a negar y para ella era importante, sino no se hubiera metido", acotó Dumas.

Denise: -No, no voy a hablar. "Ella sabía, yo sabía. y te hacés la boluda", sostuvo la conductora.

"No, yo no me hago la boluda", respondió terminante Barbie.

Denise: -Si uno no lo recuerda, pasa.

Denise: -Si uno quiere, te hacés la boluda. Esta vez, fue con Barbie Simons, con quien discutió por una polémica sobre Pampita e Ingrid Grudke. "Siempre buscando el pelo al huevo", concluyó Simons.

Denise: -Nadie se acordaba. Barbie, vos sabés, que si no preguntaba nada, (el tema) pasa.