Sábado, 18 Setiembre, 2021

Patrick Mahomes se convierte en uno de los dueños de los Royals

Mahomes compra parte de los Reales de Kansas City Mahomes gasta su fortuna comprando equipos; nuevo dueño minoritario de los Royals en MLB
Montrelle Montesinos | 30 Julio, 2020, 23:24

"Al igual que el resto de Kansas City yo he visto a Patrick competir y convertirse en un líder extradordinario tanto adentro y fuera del terreno de juego", comentó el dueño principal de los Reales, John Sherman.

De esta manera, el ganador del Super Bowl 2020 con los Chiefs se convirtió en el hombre más joven en ser dueño de un equipo de grandes ligas.

Ser MVP de la NFL en 2018, campeón en 2019 y el jugador mejor pagado de la historia del deporte, no son suficientes logros para el mariscal de campo de los Kansas City Chiefs.

La organización confirmó la noticia a través de un comunicado y le dio la bienvenida al QB de los Jefes de Kansas City como nuevo accionista.

Por su parte, Mahomes II se dijo honrado de ser parte de la franquicia de su ciudad: "Amo esta ciudad y la gente de este gran pueblo". "Amo esta ciudad. Esta oportunidad me da la oportunidad de profundizar mis raíces en esta comunidad".

Mahomes lleva el béisbol en la sangre ya que su padre, Pat Mahomes, jugó como pitcher en los Minnesota Twins, Boston Red Sox, Yokohama BayStars, New York Mets, Texas Rangers, Chicago Cubs y Pittsburgh Pirates en los 90 y principios de los 00.

Hace unas cuantas semanas, Patrick Mahomes fue la portada de diversos medios deportivos y económicos al capturar el contrato más grande en la historia de la NFL cuando los Chiefs le entregaron poco más de 500 millones de dólares por 10 temporadas.