Miércoles, 02 Diciembre, 2020

Alberto de Mónaco enfrenta una nueva demanda de paternidad — Realeza

Alberto de Mónaco enfrenta una nueva demanda de paternidad — Realeza Alberto de Mónaco enfrenta una nueva demanda de paternidad — Realeza
Tobias Pedroso | 31 Julio, 2020, 01:21

Una nueva demanda de paternidad persigue a Alberto de Mónaco tras la denuncia interpuesta por una brasileña que asegura que su hija de 15 años es la hija biológica del príncipe monegasco, que ha reconocido ya a dos hijos fuera de su matrimonio con la princesa Charlene, madre de sus mellizos.

Según Histoires Royales, la justicia italiana ya se ha puesto en contacto con el actual soberano de Mónaco, de 62 años, para informarle de las acciones iniciadas contra su persona.

Además de esto, la supuesta examante del príncipe, que ha usado el nombre María S. para garantizarse el anonimato, ha asegurado que llegó a ser invitada a acompañar a Alberto en un viaje a Europa y que, después de dar a luz a la supuesta hija de ambos, se contactó con él para mandarle fotos de la bebé y ya nunca más recibió respuesta. Ante este nuevo escándalo, las fuentes de la corona de Mónaco han optado por ignorar la noticia y no pronunciarse ante todo el aluvión de informaciones procedentes de Italia.

De confirmarse la paternidad, pasaría a ser el tercer hijo ilegítimo de Alberto de Mónaco, ya que tiene a dos anteriores, Alexander y Jazmín, reconocidos en 2015 y 2016 respectivamente quienes pudieron obtener el apellido después de muchos años de un proceso legal.

El abogado de la interesada, Erich Grimaldi (que no guarda relación con la familia Grimaldi), señala en el medio que esperan cerrar un acuerdo antes del juicio. Para proteger a la hija de mi cliente debemos evitar el juicio. Me parece que es innecesario si el problema puede resolverse con un test rápido de ADN. "Ahora hemos acudido a la Corte después de haber intentado, sin éxito, llegar a una conciliación amistosa", ha dicho el abogado de ella al portal de internet.