Среда, 14 Апреля, 2021

Alejandro Fernández llora por los músicos desempleados

Tobias Pedroso | 31 Июля, 2020, 20:54

Después de varios meses alejado de los reflectores, Alejandro Fernández reapareció ante los medios con una entrevista para el programa Uforia Hangout Sessions. Si nosotros la estamos pasando mal, imagínate los músicos, no tienen trabajo y están parados totalmente.

"De repente me dan ataques de ansiedad, desesperación y no ha sido nada fácil. Es muy triste ver cómo la están pasando, de verdad me rompe el corazón", explicó "El Potrillo" con la voz entrecortada. Hemos estado trabajando, no en el escenario, pero sí con colaboraciones y cosas así... me vino a partir la m. porque estaba feliz con la gira más importante en mi carrera: "'Hecho en México"'. Alejandro también admitió que el confinamiento le ayudó a cambiar sus hábitos alimenticios.

En otros temas, dijo que durante la cuarentena volvió a la talla de cuando era jovencito y ha tenido que ajustar sus trajes de charro: "Los ajusto, son los mismos, porque los acababa de mandar a hacer y ya me quedan gigantes, por eso tienen que venir a mi casa para volver ponerlos bien. Me cuido toda la semana, y los fines de semana, pero me doy mis permisitos". "Soy talla 30, y presumo que desde que tenía 18 años, no tenía esa medida".

Por último, el hijo de Vicente Fernández reveló a Raúl Brindis que entre sus próximos proyectos está la grabación un tema con Calibre 50.

Alejandro Fernández es conocido por ser una de los mayores representantes de la música ranchera en México, ahora, ante la contingencia por Covid-19, el artista ha mantenido un perfil medianamente bajo, pues se encuentra en aislamiento en un lugar desconocido.

"Me faltaron dos cuatrimestres de la carrera de arquitectura, en la cual llevaba buen promedio de 90 o más... iba muy bien".