Sábado, 24 Octubre, 2020

Anunciada serie de Splinter Cell para Netflix del creador John Wick

Derek Kolstad to write exec produce series Anunciada serie de Splinter Cell para Netflix del creador John Wick
Tobias Pedroso | 31 Julio, 2020, 03:37

Por ahora ni Netflix ni Ubisoft ni los representantes de Kolstad han querido confirmar la noticia adelantada por Variety, pero las fuentes de este medio sostienen que la plataforma de streaming ya ha encargado 16 capítulos que se distribuirán a lo largo de dos temporadas.

Ubisoft y Netflix han firmado un acuerdo para colaborar en una serie de animación basada en la franquicia de videojuegos Splinter Cell y el guionista será ni más ni menos que Derek Kolstad, responsable de la historia de las películas de John Wick.

El primer juego de "Splinter Cell" fue lanzado en 2002 con el reconocimiento casi universal de los críticos y las ventas masivas. El juego sigue al ex SEAL de la Marina de los EE. UU. El protagonista de Splinter Cell es Sam Fisher, un agente altamente entrenado que es reclutado por Third Echelon, una división de operaciones encubiertas de la NSA. El juego ha generado seis secuelas, así como una serie de novelas. La compañía también produce la serie Apple TV Plus Mythic Quest.

Además de la franquicia de John Wich, Derek Kolstad cuenta con créditos como Marvel's The Falcon and the Winter Soldier y Die Hart de Quibi.