Domingo, 28 Febrero, 2021

Benjamín Vicuña presentó a Amancio con una tierna fotografía en Twitter

Nació Amancio el hijo de la China Suárez y Benjamín Vicuña "China" Suárez y Benjamín Vicuña se convirtieron nuevamente en padres
Tobias Pedroso | 31 Julio, 2020, 22:07

"¡¡¡@benjavicunamori gracias mi amor por otro milagro de la vida!", escribió la China en su cuenta de Twitter para dar a conocer la noticia.

"Bienvenido Amancio Vicuña Suárez".

Y ya en horas de la tarde, la actriz decidió hacer el primer posteo donde se le ve la carita al bebé. Conmocionada por haber vivido un parto distinto, en medio de una pandemia, le dedicó palabras de agradecimiento a sus médicos y explicó lo que significa para ella contar con el mismo equipo que la ayudó con sus partos anteriores. Gracias por la salud.

La ex Casi ángeles fue mamá junto al actor Nicolás Cabré en 2013, cuando llegó Rufina.

Por su parte, este es el sexto hijo de Vicuña quien es padre de Benicio, Beltrán, Bautista y Blanca -esta última que falleció en 2012- producto de su relación con la animadora argentina Carolina Ardohaín. "Mezclamos nuestra sangre y la vida pudo más", expresó al anunciar su llegada.

En la mañana del jueves, el chileno presentó la primera imagen de su hijo recién nacido, donde se lo ve con el pequeño en brazos en la habitación de la clínica.

Hasta el momento, ni La China Suárez ni Benjamín Vicuña han publicado alguna fotografía del rostro de su bebé, aunque con seguridad se deben encontrar disfrutando a pleno de esta nueva etapa. Este fue un embarazo muy especial para la China, ya que debió transitarlo durante la cuarentena. No fue una tarea fácil por el contexto, sin embargo lograron transitarlo de la mejor manera posible.