Sábado, 24 Octubre, 2020

¿Cómo, cuándo y dónde ver EN VIVO el regreso de la NBA?

Utah Jazz gana agónicamente a New Orleans Pelicans en el retorno de la NBA en Disney En su regreso, la NBA se arrodilla contra el racismo
Montrelle Montesinos | 31 Julio, 2020, 07:53

Con la presentación de uno de los dos granes candidatos al anillo dorado, Los Ángeles Lakers, que jugará el clásico contra los Clippers desde las 22, y el duelo previo entre New Orleans Pelicans-Utah Jazz (19.30), se disputará el tramo final de la NBA. Ese partido marcará el reinicio y será el aperitivo del clásico angelino que animarán desde las 22 los Lakers de Lebron James y Los Clippers. La NBA comenzó el camino de retorno con un plan ambicioso en el que se construyeron res canchas de televisación dentro de ESPN Wide World of Sports Complex: Athletic Center, The Arena y Field House.

Ambos encuentros podrán verse por el Canal 1612 de DirecTV Sports 2.

Por otro lado, también está la opción de suscribirse por 900 pesos al NBA League Pass, que transmite todos los partidos de la temporada, en vivo, on demand y con opciones de comentarios en español. El regreso de la NBA será bajo una nueva normalidad y posiblemente con protestas contra el racismo.

De hecho, las medidas de seguridad obligan a la prensa a efectuarse test cada dos días, con un costo aproximado de 140 dólares por estudio, para evitar los contagios en la "burbuja". Todos los demás, con favoritismo para Milwaukee Bucks en el Este y para Los Angeles Lakers en el Oeste -líderes de sus respectivas conferencias-, tienen permiso para soñar. Asimismo, en el Este están prácticamente adentro Miami Heat, Indiana Pacers y Philadelphia Sixers, y en el Oeste atraviesan una situación similar los Clippers, Denver Nuggets, Utah Jazz, Oklahoma City Thunder y Houston Rockets.