Miércoles, 02 Diciembre, 2020

Delantero Patricio Rubio arribó a Lima y Rodríguez dejó Matute — Alianza Lima

Alianza Lima y la larga travesía de su flamante refuerzo antes de llegar a Lima
Montrelle Montesinos | 31 Julio, 2020, 01:36

"Creo que hicimos magia para viajar porque los permisos estaban complicados y las fronteras cerradas, sin embargo ya estoy por viajar a Lima y empezar una nueva aventura con Alianza Lima", contó Rubio a ovacion.pe antes abordar el avión que lo trae a Lima.

Pero no todas son buenas noticias en Matute, ya que el delantero Federico Rodríguez reportó un inconveniente en su natal Uruguay que propició su salida de la institución. De esta manera, el atacante 'charrúa' se suma a la lista de jugadores que no continuarán en tienda 'blanquiazul' como " Rocky" Balboa y Jean Deza.

"Federico Rodríguez no seguirá más en Alianza Lima. ¿El motivo? En las próximas horas, el charrúa se despedirá de los íntimos", escribieron en Twitter el periodista Tadokoro.

Además, el popular club peruano presentó a su nuevo goleador escribiendo: "¡Nuestro '9' Patricio Rubio ya está en Lima!" Mario Salas tendrá que disputar lo que resta de la temporada con el plantel que tiene y espera tener buenos resultados tanto en Liga 1 como Copa Libertadores.

El delantero chileno Patricio Rubio llegará entre hoy o mañana a nuestra capital en vuelo humanitario, para incorporarse a los entrenamientos de Alianza Lima.