Miércoles, 30 Setiembre, 2020

'El practicante': Póster y primeras imágenes de este thriller con Mario Casas

El fotógrafo de Mauthausen |Netflix El fotógrafo de Mauthausen |Netflix
Tobias Pedroso | 31 Julio, 2020, 10:14

A partir de entonces, su matrimonio empieza a desmoronarse y Ángel, obsesionado con la idea de que su esposa lo engaña con otro, hará de las vidas de ambos un infierno.

Al parecer, todo indica que Mario Casas decidió comenzar una nueva faceta en el cine ya que, lejos de aparecer como el clásico galán, se comentó que le gustan mucho los thrillers y el suspenso por lo cual quiere girar su carrera hacia proyectos laborales que impliquen un mayor desafío.

Déborah François será Vane, la mujer del actor en la ficción y también estarán presentes ne la película Guillermo Pfening, Celso Bugallo, Pol Monen, Raúl Jiménez y María Rodríguez Soto, entre otros.

Y no es para menos, pues además de guapo, ha demostrado ser un gran actor, capaz de transformarse por completo para sus personajes. Su transformación durante el rodaje fue tan impresionante que nos llegamos a preocupar por los efectos que pudiera tener en su salud física y mental. "Cuando el público vea la película va a quedar profundamente impactado", advirtió Torras.

Desde que protagonizó A tres metros sobre el cielo, el mundo entero tiene un crush enorme con Mario Casas. Después en el Institut Guttmann en Barcelona conoció a Mario Roque, que le ayudó incluso en el rodaje.

El practicante cuenta con Héctor H. Vicens (El cadáver de Anna Fritz) y David Desola (nominado al Premio Goya y al Premio Gaudí por El Hoyo) como co-guionistas junto a Carles Torras.

"Dar vida a alguien con tantas aristas me resultaba muy atractivo".

Jordi Roca es coproductor, Sergio Adrià es productor asociado y Santi Lapeira, Denis Pedregosa y Orlando Pedregosa son los productores ejecutivos de la cinta. "El reto de interpretar a Ángel consistía en no empatizar con la actriz protagonista". Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.