Sábado, 24 Octubre, 2020

Horacio Cabak fue internado por un accidente doméstico

“Estuve 10 horas internado”: el extraño accidente que vivió Horacio Cabak en su casa Horacio Cabak reveló el accidente doméstico que lo dejó 10 horas internado: "No podía abrir los...
Tobias Pedroso | 31 Julio, 2020, 06:34

Horacio Cabak contó que estuvo internado por una fuerte irritación en sus ojos.

Horacio Cabak sufrió un severo accidente doméstico que lo dejó internado. "Experimentarlo por dos horas, fue tremendo", aseguró el conductor. Cuando llegó, le hicieron varias preguntas debido al protocolo por el coronavirus y procedieron a ayudarlo: "Estuve seis horas con suero y medicación". Dijo que él se bañó como siempre pero “esta vez me puse una crema en la cara que uso habitualmente, y sin querer me rocé el borde de los ojos”. "Y en un momento, se me cerraron", relató. "Te fuiste a tomar sol.'".

"Los ojos se me empezaron a poner cada vez más colorados, se fueron todos a dormir y yo me quedé despierto".

El ex modelo comentó que los ojos se le empezaron a enrojecer y a inflamar, se los lavó con agua, pero eso no surtió efecto.

El miércoles, Horacio Cabak asistió a su rol como panelista de Polémica en el Bar (América, lunes a viernes a las 20) con una particularidad: en ningún momento del programa se sacó unos coquetos anteojos de sol.

"Con los ojos cerrados, la fui a buscar a mi mujer, que hacía tres horas que estaba durmiendo. Le dije que no podía ver, que me buscara un corticoide", contó el conductor y explicó que su pareja no le hizo caso y decidió directamente subirlo a un auto para dirigirse juntos a la guardia del Hospital Austral a que lo atiendan de urgencia. Recién a las dos horas pudo abrir un poco los ojos y llegada la mañana lo vio un oftalmólogo.

Según describió, su vista está muy bien. Ante el pedido de sus compañeros de panel y de Iúdica, Cabak mostró sus ojos ante las cámaras: "No hay daño, pero están irritados, no están televisivos", bromeó.