Miércoles, 25 Noviembre, 2020

Imperdibles: Daniel Agostini "sacadísimo" por los memes sobre agosto

Después de los memes de A Daniel Agostini lo chicanearon por sus memes sobre la llegada de "agosto" y no le gustó nada
Tobias Pedroso | 31 Julio, 2020, 01:25

El artista que estuvo en boca de todos este mes fue Julio Iglesias, a quien todavía le quedan 48 horas de "acción". Varios usuarios de las redes sociales hicieron memes por su apellido pero a él no le gustó ni un poco.

Por suerte para Daniel, a julio le queda un día, pero va a tener que aguantarse 31 días de hilarantes memes, algunos de los cuales puede que lo hagan reír. y otros enojar. Sin emitir palabra alguna, el cantante deja un claro mensaje enseñando su dedo anular.

En su cuenta de Instagram, José Chatruc compartió un video del ex de Nazarena Vélez con una furiosa reacción cuando le recuerdan que está por comenzar "agostini". "¡Agostini!", pronuncia un amigo del músico en la grabación mientras él degustaba un plato de comida.

En ese instante, Daniel hizo el gesto de fuck you y siguió comiendo sin siquiera molestarse.

Así que ahora el exlíder del Grupo Sombras tendrá que estar preparado para que, al igual que a Julio Iglesias, lo muestren delante de ñoquis el 29 de agostini, le pongan su cara a una adolescente deslumbrante en un vestido de gala cuando sea el 15 de agostini, o le tal vez un arma en la mano con fotomontaje en ocasión del 22 de agostini.

"Te fuiste en el peor momento del mundo, donde no te pude dar un abrazo, una caricia o un beso de despedida, darte el ultimo adiós como debería ser. un trago amargo y doloroso de esta pandemia mal nacida". TIO Miguel de mi ALMA que descanses en paz en algún momento nos volveremos a encontrar.