Sábado, 05 Diciembre, 2020

Irina Baeva no descarta casarse con Gabriel Soto

Irina Baeva y Gabriel Soto han pasado juntos la cuarentena de COVID-19 Irina Baeva y Gabriel Soto han pasado juntos la cuarentena de COVID-19
Tobias Pedroso | 31 Julio, 2020, 01:37

De forma casi inmediata los miles de seguidores de Irina Baeva llenaron la sección de comentarios donde le aplauden y la felicitan por llevar una vida tan llena de afecto con Gabriel Soto.

"Nosotros nunca nos hartamos del otro; al contrario, disfrutamos este tiempo en pareja, por lo que estamos más unidos, definitivamente".

En cuanto a su relación en pareja, Baeva afirmó que pasar las 24 horas con el actor había sido una de las mejores experiencias que ha tenido, pues niega que exista conflictos con él y esta cuarentena los ha unido mucho más.

La rusa confesó que una de las cosas que más la han unido a Gabriel es ver cómo han convivido con su familia, que quedó atrapada en México por la pandemia: "Es algo muy bonito".

"A todo el mundo se le antojó cocinar en este confinamiento, y yo he preparado comidas que todos han disfrutado".

Durante una reciente entrevista, Irina Baeva habló abiertamente sobre lo que piensa del matrimonio y si ella quisiera dar ese gran paso al lado de Gabriel Soto.