Miércoles, 30 Setiembre, 2020

Joven se deprime al descubrir que debe pagar impuestos (vídeo) — Viral

Joven se deprime al descubrir que debe pagar impuestos en su primer recibo de pago La grabación se compartió miles de veces y los comentarios de apoyo a Jojo no se hicieron espera
Eleena Tovar | 31 Julio, 2020, 16:54

Nuestro primer sueldo, ese logro que nos hace sentir como adultos productivos, importantes...

Los familiares del joven le dijeron que los impuestos son parte de trabajar, que esto tiene que pasar para poder recibir lo que te corresponde.

La grabación que fue registrada en Chicago, Illinois, EUA, muestra al joven de nombre Jojo, recibir su primer sueldo en un sobre, sin embargo al leer con detenimiento el cheque, se percató que se le habían rebajado los impuestos federales que por ley el gobierno descuenta a cada trabajador.

El adolescente abrió el sobre con su sueldo, su rostro era toda felicidad hasta que se transformó en tristeza al ver todo lo que le habían descontado de impuestos.

Jojo estaba dentro del coche de su padre cuando recibió el sobre, el joven no podía ocultar su emoción y su padre decidió grabarlo como un lindo recuerdo.

Su padre simplemente le contestó que era porque tenía que pagar impuestos generales, y que así iba a ser durante toda su vida, a lo que el joven, simplemente tendrá que resignarse. Al ver su cara, tanto su padre como sus demás acompañantes comenzaron a reír imaginando de lo que se trataba la situación y aventuraron que " deben ser los impuestos".

Este es el video viral.