Martes, 02 Marcha, 2021

Karina La Princesita le puso los puntos a Ángela Leiva

El fuerte cruce de Karina La Princesita y Ángela Leiva en el Cantando
Tobias Pedroso | 31 Julio, 2020, 22:51

Ángela Leiva y Brian Lanzelotta hicieron su debut en la pista del Cantando 2020 y fue una de las mejores performances de la noche, sin embargo, en medio de las felicitaciones la participante debió enfrentarse a Karina La Princesita por una pelea que ambas arrastran del pasado.

"Me molesto que alguien como Ángela tenga que recurrir a algo como eso para tener un poco de cámaras", siguió Karina y luego la respuesta de Leiva no se hizo esperar: "Si te herí en algún momento te pido disculpas, lo hago públicamente, queda en vos aceptarlas".

Ante esto, Leiva quiso bajar el tono de la charla.

"Vos que sos tan memoriosa, me extraña que no te acuerdes, yo estaba en la fiesta de cumpleaños de la hermana de tu ex, y cuando me la presentan a Karina, yo no la conocía personalmente y cuando la conocí me dijo: 'Ah, sí, sos vos". "Dijiste que tu carrera se vio truncada por mi culpa, por mis celos, por mi envidia", disparó la jurado y el pase de factura se convirtió en un momento de tensión en el piso. "Y que por mi culpa te tuviste que ir a Bolivia porque yo amenazaba a empresarios para que me contraten a mí y a vos no. Me parece grave meterse con el trabajo de los demás, nunca lo hice".

"A mí me llegaba esa información, te pido disculpas. Recién te pedí disculpas, lo que tenía que hacer ya lo hice", aseguró Ángela. Pero no todo terminó ahí. Pero a Karina no le gustó: "En su momento, no hablaste de supuestos".

"Si vamos al caso yo me puedo defender, entonces".

"Yo no dije eso y lo quise aclarar", continuó. "Así fue, realmente. Yo no creo. Y entre Ángela y Karina, yo elijo a Ángela", completó Lanzelotta.

La Princesita: "Recuerdo que te paseaste por todos los programas hablando pestes de mí".